¿QUÉ ES PEDIALYTE® 60?

La deshidratación por diarrea y vómito es una situación que no da espera, independiente del grado de deshidratación que presente la persona, pues de no ser así, la probabilidad de que la situación empeore es muy alta, poniendo en riesgo la salud y la vida misma.  Se ha evidenciado que, para el manejo de la deshidratación, el uso de un suero de rehidratación oral como Pedialyte®, ayuda a recuperar de maneja rápida y efectiva el agua, sodio y demás sales vitales en el cuerpo, incluso en aquellos casos donde las pérdidas son considerables como por ejemplo cuando hay vómito y diarrea.

 

 

Pedialyte® Max 60 es un suero de rehidratación oral ideal tanto para niños como para adultos, indicado para el tratamiento de la deshidratación por diarrea y vómito. Siendo esta una situación muy frecuente en nuestra población que conlleva a pérdidas significativas de líquidos y electrolitos.  A diferencia de las bebidas gaseosa, jugos industriales y bebidas deportivas, las cuales suelen consumirse por error en estos casos, Pedialyte® Max 60, por su balance óptimo de agua, glucosa, está especialmente diseñado para ayudar a la recuperación y absorción rápida y efectiva de líquidos en el cuerpo y cuenta con 60mEq de sodio, que además de ser el electrolito más importante, está dentro del rango recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el manejo de la deshidratación por diarrea y vómito y además no contiene azúcar (sacarosa). Pedialyte® es una solución estéril que brinda seguridad en el proceso de rehidratación por cuadros infecciosos.

INDICACIÓN:

Pedialyte® 60 mEq con zinc, Tratamiento de la deshidratación moderada a grave por pérdida de líquidos y electrolitos. Pedialyte® contiene zinc para ayudar a reponer el zinc perdido durante la deshidratación por pérdida de líquidos y electrolitos.

CONTRAINDICACIONES:

Pedialyte® 60 mEq con zinc está contraindicado en pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación severa. Precauciones y advertencias: no lo consuma si el sello protector está roto. Una vez abierto el envase, consúmase el contenido dentro de las 24 horas siguientes y deséchese el sobrante. Durante el embarazo o período de lactancia consulte al médico.

Pedialyte® es una solución de rehidratación oral.

PEDIALYTE® MAX 60 mEq con Zinc. Registro Sanitario: INVIMA 2016M-0011256-R1. Composición: Cada 100 mL contiene Cloruro de Sodio 175.70 mg, Gluconato de Zinc 6.00 mg, Glucosa Monohidratada (1.188g) equivalente a Glucosa Anhidra 1.08g, Citrato de sodio dihidratado 289.20 mg, Cloruro de potasio 150.60 mg.