¿QUÉ ES PEDIALYTE® 30?

La deshidratación es una situación que debe tratarse con inmediatez, independiente del grado de deshidratación que presente la persona, pues de no ser así, la probabilidad de que la situación empeore es muy alta, poniendo en riesgo la salud y la vida misma. Se ha evidenciado que, para el manejo de la deshidratación, el uso de un suero de rehidratación oral como Pedialyte®, ayuda a recuperar de maneja rápida y efectiva el agua, sodio y demás sales vitales en el cuerpo, incluso en aquellos casos donde las pérdidas de líquidos se dan por sudoración excesiva después de la práctica intensa de alguna actividad física, exposición prolongada al sol, humedad o altas temperaturas, donde Pedialyte® 30 es un buen aliado.

 

La deshidratación por sudoración excesiva cuando se práctica alguna actividad física de alta intensidad es muy frecuente, suele darse por mala hidratación antes y durante la práctica física o por el exceso de calor (golpe de calor). Dentro de su composición, Pedialyte® 30 aporta el balance óptimo de Agua, glucosa y electrolitos para una efectiva y rápida rehidratación, y no contiene azúcar (sacarosa).

INDICACIÓN

Pedialyte® 30 mEq con zinc está indicado para la prevención temprana de la deshidratación leve por pérdida de líquidos y electrolitos. Pedialyte® 30 mEq contiene zinc para ayudar a reponer tempranamente el zinc eliminado durante la pérdida de electrolitos y agua.

CONTRAINDICACIONES:

No usar en pacientes con diarrea severa, vómito intratable, íleo adinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación moderada a severa. Pedialyte® 30 con zinc no se recomienda como única fuente de zinc.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No lo consuma si el sello protector está roto. Una vez abierto el envase, consuma el contenido dentro de las 24 h siguientes y deseche el sobrante. Durante el embarazo o lactancia consulte a su médico.

PEDIALYTE® 30 mEq con Zinc. Registro Sanitario: 

INVIMA 2016M-0017049

Composición:

Cada 100 mL contiene Cloruro de Sodio 176.800 mg, Citrato de Potasio monohidratado 108.200 mg, Gluconato de zinc 2.100 mg, Glucosa monohidratada 1.78000g equivalente a 1.618g de Glucosa Anhidra. Botella x 500 mL.