¿QUÉ ES?

La deshidratación por diarrea y vómito no da espera

Independientemente del grado de deshidratación que presente la persona, esta no da espera, pues de no ser así, la probabilidad de que empeore la situación es muy alta, poniendo en riesgo la salud y la vida misma. Se ha evidenciado que, para el manejo de la deshidratación, el uso de un suero de rehidratación oral como Pedialyte®, ayuda a recuperar de manera rápida y efectiva el agua, sodio y otras sales vitales en el cuerpo, incluso en aquellos casos donde las pérdidas son considerables como por ejemplo cuando hay vómito y diarrea. Pedialyte® Max 60 es un suero de rehidratación oral tanto para niños como para adultos, indicado para el tratamiento de la deshidratación por diarrea y vómito. Siendo está, una situación muy frecuente en nuestra población la cual conlleva a pérdidas significativas de líquidos y electrolitos

A diferencia de las bebidas gaseosas, jugos industriales y bebidas deportivas,
las cuales suelen consumirse por error en estos casos, Pedialyte® Max 60,
por su balance óptimo de agua y glucosa está especialmente diseñado
para ayudar a la recuperación y absorción rápida y efectiva de líquidos en el cuerpo.

nina-dolor-60 banner-nina-dolor-max60

Cuenta con 60mEq de sodio, que además de ser el electrolito más importante, está dentro del rango recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el manejo de la deshidratación por diarrea y vómito y además, no contiene azúcar (sacarosa).

Pedialyte® es una solución estéril que brinda seguridad en el proceso de rehidratación por cuadros infecciosos.

Indicación

Pedialyte® 60 mEq con zinc, es un tratamiento de la deshidratación moderada a grave por pérdida de líquidos y electrolitos. Pedialyte® contiene zinc para ayudar a reponer el zinc perdido durante la deshidratación por pérdida de líquidos y electrolitos.

Contraindicaciones

Pedialyte® 60 mEq con zinc, está contraindicado en pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación severa. 

 

Precauciones y Advertencias

No lo consuma si el sello protector está roto. Una vez abierto el envase, consuma el contenido dentro de las 24 horas siguientes y deseche el sobrante. Durante el embarazo o período de lactancia consulte a su médico.



nina-bebiendo-60-mob COMPLETO

Ante una deshidratación por vómito y diarrea actúa rápido con

PEDIALYTE® MAX 60

CONTENIDO NUTRICIONAL-mob composicion-ped60

Te puede interesar

1-esponja pedialyte

Causas de la deshidratación

En los niños, las complicaciones de la deshidratación pueden ser mayores, por lo que es muy importante que los padres aprendan a reconocer a tiempo sus signos de manifestación.

2-nina-pintura

¿Cuánto líquido necesita el cuerpo de tu hij@?

Es importante que los padres aprendan a reconocer los signos tempranos de la deshidratación para que puedan actuar a tiempo y evitar futuras complicaciones.

hombre-gym

Importancia de la hidratación

Las altas temperaturas o el desgaste físico excesivo pueden ocasionar fallas en el funcionamiento del cuerpo si no se tiene una debida hidratación.

Banner-int-ciclista-mob Banner-int-ciclista-desk

La deshidratación puede disminuir más de un 20% tu rendimiento*
por eso toma PEDIALYTE® 30