La deshidratación por diarrea y vómito no da espera
Independientemente del grado de deshidratación que presente la persona, esta no da espera, pues de no ser así, la probabilidad de que empeore la situación es muy alta, poniendo en riesgo la salud y la vida misma. Se ha evidenciado que, para el manejo de la deshidratación, el uso de un suero de rehidratación oral como Pedialyte®, ayuda a recuperar de manera rápida y efectiva el agua, sodio y otras sales vitales en el cuerpo, incluso en aquellos casos donde las pérdidas son considerables como por ejemplo cuando hay vómito y diarrea. Pedialyte® Max 60 es un suero de rehidratación oral tanto para niños como para adultos, indicado para el tratamiento de la deshidratación por diarrea y vómito. Siendo está, una situación muy frecuente en nuestra población la cual conlleva a pérdidas significativas de líquidos y electrolitos
A diferencia de las bebidas gaseosas, jugos industriales y bebidas deportivas,
las cuales suelen consumirse por error en estos casos, Pedialyte® Max 60,
por su balance óptimo de agua y glucosa está especialmente diseñado
para ayudar a la recuperación y absorción rápida y efectiva de líquidos en el cuerpo.
Pedialyte® 60 mEq con zinc, es un tratamiento de la deshidratación moderada a grave por pérdida de líquidos y electrolitos. Pedialyte® contiene zinc para ayudar a reponer el zinc perdido durante la deshidratación por pérdida de líquidos y electrolitos.
Pedialyte® 60 mEq con zinc, está contraindicado en pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación severa.
No lo consuma si el sello protector está roto. Una vez abierto el envase, consuma el contenido dentro de las 24 horas siguientes y deseche el sobrante. Durante el embarazo o período de lactancia consulte a su médico.
Causas de la deshidratación
En los niños, las complicaciones de la deshidratación pueden ser mayores, por lo que es muy importante que los padres aprendan a reconocer a tiempo sus signos de manifestación.
¿Cuánto líquido necesita el cuerpo de tu hij@?
Es importante que los padres aprendan a reconocer los signos tempranos de la deshidratación para que puedan actuar a tiempo y evitar futuras complicaciones.
Importancia de la hidratación
Las altas temperaturas o el desgaste físico excesivo pueden ocasionar fallas en el funcionamiento del cuerpo si no se tiene una debida hidratación.